domingo, 2 de junio de 2013

Historias parte 2

Creo que mejor pondré mi conclusión al principio, esta clasefue aun más intensa a la anterior, y fue un torbellino de emociones, de pena, alegría,angustia, esperanza, nostalgia, remordimiento, donde aparecen a la luz lascosas guardadas desde el fondo de tus pensamientos, como las historias alegres,y no tan alegres de la vida de cada uno, ahí es donde pienso que mi vidacomparada con algunas de mis compañeros son pequeños problemas, y me hacen valorar lo que tengo, también aparecieronquienes son las personas que significan mucho para mis compañeros y compañeras,o simplemente cuales son las cosas apreciadas por ellos. La clase comenzó iguala la anterior estaba el profesor Feliz y profesora Erna comandando el barco,sacaron la lista, y dieron algunos nombres de quienes no hayan tenido nada ensu blog, ahí fue cuando se me revolvió el estomago, pero esa paranoia de talsolo pensar que me equivoque en mandar mis entradas, los gadgets,  o que el profesor se le haya ido ver mi blog,o también pensar que mi trabajo estaba malo, me puso nervioso, me pase muchassituaciones que estaban demás, porque no dijeron mi nombre, llevaba casi al díami trabajo, luego la profesora dictando silencio para variar, y dando lospuntos de la clase, y con instrucciones del profesor, puso al segundo grupo almedio de la sala, ellos tenían que traer un objeto que significara algo, con elcual nunca lo dejarían, ni cuando se cambien de casa, ni para ir de vacaciones,siempre ese objeto con ellos, o en un lugar el cual estuviera a salvo… Bueno! Lospuso en un círculo, y que giraran con su objeto pegado al pecho, para quehubiera una conexión o se adentraran al mundo que tenían con su objetocorrespondiente, luego de eso, dejar su objeto en el suelo, y girar, y mirandotodos los objetos de los compañeros (todo eso mientras el resto, o seanosotros, tomados de la mano en un circulo externo y mas grande, localizándonosdetrás de ellos), hasta llegar a su objeto. El proceso de la dinámica fue casi idéntico,muchos lloraron, rieron, contaron sus problemas, o su historia cómica, como desahogándose,algunos fueron más cortitos, otros más largos, hasta el punto que el profe decía``redondeemos esto´´… fue muy chistoso. Hubo muchas cosas buenas, y algunas delas historias con el que llegué a identificarme, con el tema de un familiar, yel de una vieja amiga, pero bueno, no escribo esto para contar las historias demis compañeros, o la mía propia.
No sé si se me va algún detalle antes de irme, este vendría siendo mi última entrada antes de la evaluación del blog,  solo decir que esta dinámica tiene mis mismascríticas que la dinámica anterior, BUENA, NECESARIA y SANATORIA, ojala se lleguen a mas instancias comoesta durante la carrera de Terapia Ocupacional, día a día reconfirmo mi posturade que esta profesión es lo que me gusta, un trabajo de entrega y de servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario