jueves, 25 de julio de 2013

Persona mas importante


Después de casi un mes en paro, hemos vuelto a clases para continuar el semestre, quedando algunas cosas inconclusas, y en estrategias quedo a medio camino Drama 3, en el cual yo debía participar y traer una foto de la persona mas importante en mi vida, tenia una idea difusa de quien seria la imagen de mi foto, una de ellas era mi difunta abuela quien se fue al cielo hace unos meses atrás, otra una vieja amiga del cual no supe de ella en septiembre del año anterior, y mi madre.

La elección fue difícil para mi, las tres son importantes para mi o fueron, su manera, mi madre y mi abuela fueron las que me criaron, me formaron y me dieron valores, de humildad, confianza y verdad, ademas de amor; mientras la primera me enseñaba, mi abuela  era la que me malcriaba, las dos son mi pilar fundamental, mi ejemplo a seguir, la otra persona es alguien quien Dios me puso en mi camino para aprender cosas sencillas de la vida como el amor, sacrificio y pureza en los sentimientos. sin despreciar a las otras dos personas, la elección la lleve a cabo por el simple hecho de que ha estado ahí siempre frente a las situaciones difíciles que tuvo en su vida, por su sacrificio y amor, porque es un cable a tierra en mi vida, esta ahí siempre dándome consejos, preocupada día y día, y gracias a ello, puedo decir que soy lo que soy por ella, y todo lo que hago es para que me vea y se sienta orgullosa de mi. 

En la clase habían  diez personas mas como yo en la misma situación, teníamos que llevar la imagen en un pendrive para que se vea en la pizarra, y de forma fotográfica (papel), por cosas de tramites no pude llevar impreso el papel, ya que no había tinta o no esta habilitado, es por eso que presente la foto de forma digital, y junto con eso cuento que me sentía avergonzado por ello. La clase de drama tres era la ultima clase de ese ciclo, el primero y el segundo lo conté en las entradas anteriores, y me sentía nervioso de exponer, asumiendo ya que soy una persona nerviosa, y aun mas que traje el trabajo incompleto. Uno a uno iba presentando a sus personas mas queridas, unos con mucho sentimentalismos, otros con muchas ganas, otros con mucha alegría contaban de sus familiares, amigos, cercanos. Yo no salia nunca, hasta que finalmente me toco, fui el ultimo entre mis compañeros, expuse a mi mama en una foto, de una situación familiar, ella estaba ahí, entre mis tíos y abuelos, la mas bajita y la mas bonita de todas,  poco a poco fui soltando información de ella, de su vida y a la vez venían recuerdos que nunca olvidaría, momentos de pena, del fallecimiento de mi abuela, de lo importante y vital que es ella, y deseando que nunca llegue el día en que ella no este como siempre a mi hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario